sábado, 28 de mayo de 2011

Vuelo en formación de Learjet T-22, T-25 y T-26.

En la mañana de ayer tuvimos la suerte de participar de un vuelo en formación con los 3 LJ35A que posee la II Br Aer, algo muy atípico y que hace años no se realizaba.
Partimos a las 11.56 am a bordo del T-26. Luego de realizar una espera en las afueras de la ciudad, realizamos dos pasajes sobre la brigada, que coincidieron con la ceremonia de entrega de sables a los Suboficiales Mayores ascendidos. Después de sobrevolar la costanera de la ciudad nos dirigimos hacia Rosario, donde sobrevolamos la ciudad unos minutos para después regresar a Paraná.


















El Agradecimiento como de costumbre a la gente de la brigada por el excelente trato, pero especialmente al Escuadrón Learjet por este gran día!

Noticias AJAX

Como ya es sabido, la edición 2011 del ejercicio se realizara en las instalaciones de la II Brigada Aérea entre los días 1 y 7 de Junio. El mismo contara con la presencia de las mismas aeronaves que la edición anterior y los Twin Otter de la IX Brigada Aérea.
Desde hace unos días se encuentra ya instalado en la brigada el radar Westinghouse AN/TPS-43, movilizado especialmente para el ejercicio.


3 comentarios:

Christian Villada dijo...

Hola. Una pregunta. Que son esas estructuras cuadaradas en la base de las alas en el T-22? Fueron agregadas en Colorado o el T-22 ya contaba con ellas desde antes?
Muy buenas fotos.

Tomás Charras dijo...

Ahi se alojan las camaras cuando se usa el avion para tareas de aerofotografia, el avion salio de fabrica asi. Por eso los VR no lo tienen.

saludos

Anónimo dijo...

Tomas, buenos días, muy buenas las fotos, excelente. Saludos desde Rosario. Walter