domingo, 1 de mayo de 2011

29° aniversario del Bautismo de fuego de la Fuerza Aérea en Comodoro Rivadavia - FOTOS

En el dia de hoy se llevo a cabo en la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia el acto oficial en conmemoración del 29° aniversario del Bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina, con la presencia del ministro de defensa. En el se llevo a cabo un desfile terrestre y aéreo, de este ultimo formaron parte el C-130B TC-56, seguido por 3 A-4 AR (entre ellos el OA-4 AR C-901), 2 SAAB 340 (T-32 y T-33) y 3 Twin Otter (T-86, T-89 y T-90).
Los A-4 AR desplegados fueron cuatro en total (C-901, C-925, C-917, C-907).












Fotos: Federico Adragna y Juan Carlos Cicalesi.

2 comentarios:

ana maria bonaguro dijo...

FUE REALMENTE UN ACTO MUY EMOTIVO , DESDE LAS PALABRAS DEL CAPELLAN HASTA EL ULTIMO DISCURSO CARGADOS DE PATRIOTISMO Y RECORDACION A NUESTROS MARTIRES AVIADORES DE LA GUERRA DE MALVINAS , EL SONIDO DE LOS AVIONES PASANDO POR LA FORMACION ..ALGO QUE NO LO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS...MIS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS HABLARON SOLOS ES QUE FUE EL MISMO SONIDO QUE ESCUCHE HACE 29 AÑOS CUANDO DESDE LA MISMA BASE AEREA SALIAN PARA MALVINAS . UN GRAN CARIÑO Y ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAA , MIS FELICITACIONES Y MUCHA FUERZA QUE LOS QUE NO VOLVIERON LOS PROTEJEN DESDE EL CIELO
ANA MARIA BONAGURO

Anónimo dijo...

Hola que tal, ante nada muy buenas fotos del aniversario de la faa. Quisiera comentar un suceso que me paso hoy en el aeropuerto, como hace 20 años visito cuando puedo el aeropuerto para ver si tengo oportunidad de ver alguna aeronave lo he echo desde siempre poder disfrutar y ver algún despegue o aterrizaje de la FAA o aeronave civil, pero hoy gente de PSA, se me arrima preguntándome que hacia en el aeropuerto, preguntándole el por que de la pregunta me dice, que tenia actitud sospechosa, y me piden identificación y me toman los datos.
Por favor gente SOSPECHOSO yo, de que de estar viendo despegar y aterrizar un Lear Jet 35A, o una avioneta Cessna, si no quieren que nadie vea las aeronaves o valla al aeropuerto pongan un telon en el tejido, o si están aburridos dediquencen a otra cosa POR FAVOR