martes, 29 de septiembre de 2009

CFK en el Aeropuerto Paraná

Hoy a las 5.00 PM arribo a la capital entreriana la presidenta de la nacion a bordo del 757 Tango 01, acompañado por el F-28 400 Tango 02.
La comitiva se dirigio al parque industrial de la ciudad para dar un discurso. El Hotel 01 fue el Bell 427 de la PE y tambien se utilizo el Esquilo de la prov. de Santa Fe.
Cerca de las 7 PM comenzaro a arribar los helicopteros con los mandatarios, y minutos despues de tocar tierra, los dos aviones ya salian hacia la capital.

Operativo de seguridad

Como todos recordaran, en la ultima visita de la presidenta a la capital provincial, el operativo de seguridad fue practicamente nulo, incluso un grupo de ruralistas encabezados por de angeli se acercaron a la presidenta.
En esta oportunidad se destinaron muchos recursos y material para la proteccion de la primera mandataria. Por citar algunos ejemplos, se corto la Av. Jorge Newbery (II Br Aer) y se prohibio el ingreso al Aeropuerto Parana. Por ende las posibilidades de conseguir buenas tomas iban disminuyendo.. Finalmente nos ubicamos en la esquina, donde se puede ver la plataforma desde un costado y parte de las calles de rodaje.
En el operativo se utilizaron dos helicopteros de gendarmeria, un Esquilo y un R44 Raven.





















2 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

muyyy buena cobertura colega.
un saludo.

EmmanuelCBA1 dijo...

Excelente logro, y muchisimo merito tuyo el haber podido lograr fotos en situaciones como estas de seguridad extrema.
Un abrazo Tomas.