sábado, 28 de junio de 2008

Primer post!!

Hola a todos:


Les cuento de que se trata este nuevo blog, aqui publicare todos los traficos, aviones o escenarios que yo cree o que algun colaborador me alcance (cosa que estare totalmente agradecido). Dentro de unos dias publicare mi ultimo trafico, se trata de las aerolineas extrangeras que operan vuelos internacionales en nuestro pais, y mas adelante publicare un modelo que me parecio raro no encontrarlo en la web por lo tanto lo estoy repintando yo mismo, se trata del BAE jetstream 31 de LAER que poero desde Parana (donde yo vivo) con varias frecuencias semanales desde Parana a Concordia y luego a Aeroparque.


Espero que disfruten del blog con el cual intentare tambien informarlos sobre varios temas y colocar links de paginas utiles.


Como pueden haber notado este blog no se dedica solamente al vuelo virtual, sino que tambien se dedica a la aviacion argentina en general


Y por ultimo quiero aclarar que este blog No fue ideado para hacerle competencia a FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA (http://www.flightsimulatorarg.com.ar/) que es indiscutidamente la pagina del vuelo virtual mas importante de nuestro pais.

Les ruego que cualquier duda, consulta, critica u opinion me la agan llegar, y si desean que algun material que tengan sea publicado en este blog me lo envien.

Bae jetstream 31 de laer


Trafico de delta y aeromexico en SAEZ




tomas-charras@hotmail.com

1 comentario:

EmmanuelCBA1 dijo...

Hola! Me alegro que sea de tu agrado mi blog, y pasare seguido tambien por aca para ver con que nos sorprendes a diario.
saludos