sábado, 28 de junio de 2008

Aerolineas Virtuales

Las aerolineas virtuales son basicamente agrupaciones que computan los datos de cada vuelo de los pilotos virtuales. Para ingresar a ellas generalmente se debe rendir un examen inicial que consiste en preguntas basicas acerca de la navegacion en el espacio aereo argentino, etc. Luego de haber aprobado el examen se deben realizar 1 o 2 vuelos e prueba, luego se los computa y se asciende de piloto aspirante a piloto oficial, y de ahi en mas dependiendo de la cantidad de horas de vuelo necesarias se rinde un examen para ascender a un escalafon mas alto.


Otra cosa importante a remarcar es que los vuelos no deben ser si o si on-line sino que tambien estan permitidos los vuelos llamados off-line lo que quiere decir desonectado de la red)


En la Argentina hay 3 importantes aerolineas virtuales que son Southern Winds Virtual(http://www.swvirtual.com.ar/), Aerolineas Argentinas Virtual(http://www.aerolineasvirtual.com.ar/) y LAPA Virtual(http://www.lapavirtual.com.ar/) . Y tambien existen otras aerolineas virtuales de otros paises, como por ejemplo Pluna(http://plunavirtual.atspace.com/) y otras mas.


Aqui les dejo una foto de Aeroparque con aviones de Southern Winds y de Aerolineas Argentinas en plataforma.






ESPERO QUE ESTA INFO LES SEA DE UTILIDAD.


Y PROXIMAMENTE EL TRAFICO INTERNACIONAL PARA ARGENTINA

No hay comentarios: