martes, 29 de noviembre de 2011

Festival Aereo de Marcos Juarez 2011: Las Fotos

Después de unas largas semanas de inactividad volvemos con las fotos del Festival Aéreo que se llevo a cabo los días 19 y 20 de este mes en la ciudad cordobesa de Marcos Juarez.

En las dos jornadas del festival se hizo presente la lluvia, que amago con terminar con el evento pero la gente del aeroclub puso garra para sacar todo adelante y que se pueda llevar a cabo tal cual estaba previsto.
Participaron del evento El Club de Paracaidismo de Río Tercero, la Dirección Provincial de Aeronáutica de Córdoba (un Air Tractor 802 y un Eurocopter AS-350 B3), Jorge Malatini con su Pitts S-2B, Alberto Pol y su equipo con el L-29, Sergio Marinhas con su flamante Extra 330 y varias aeronaves civiles de la zona.

El Sabado por la mañana se pudieron realizar algunos vuelos, pero todo termino cuando llego la lluvia en el momento en que Jorge Malatini se encontraba realizando su rutina.
El Domingo amaneció poco prometedor y para peor también hubo chaparrones aislados que complicaron la actividad, pero por suerte cerca del mediodía se comenzó a abrir el cielo y el festival pudo culminar con un cielo azul y mucha acrobacia.
































No hay comentarios: