lunes, 8 de agosto de 2011

Accidente aereo en Paraná, dos muertos.

Un accidente aéreo se produjo esta tarde en la zona del Acceso Norte a la capital entrerriana, en un campo ubicado en las inmediaciones del Vivero Municipal de Paraná, según indicaron fuentes policiales a Elonce TV.
El incidente se dio después de las 14.25 y si bien se desconocen las causas del mismo, se confirmó que dos ocupantes de la aeronave, habrían fallecido.
La avioneta se precipitó a tierra tras lo cual se habría incendiado en su totalidad, ocasionando la inmediata muerte de los ocupantes de la misma.
Tomás Vallejos, de Bomberos Voluntarios que intervinieron en el hecho, confirmó que en el interior de la avioneta totalmente consumida por las llamas, “se encontraban dos cuerpos totalmente calcinados”, según dijo a Elonce TV.
Vallejos estimó que se trataría de una aeronave “particular”, aunque se desconoce la procedencia de la misma, como también la identidad de los fallecidos. 

En muchos medios aparece una foto del LV-ARS pero esta aeronave se accidento hace mas de dos meses en la localidad de Venado Tuerto (provincia de Santa Fe).










Fotos ElonceTV

No hay comentarios: