miércoles, 1 de junio de 2011

Comenzo el AJAX 2011: Dia 1

Hoy dio comienzo oficialmente el Ejercicio Integrador de Abastecimiento Aéreo y Evacuación Sanitaria en Combate AJAX 2011 que se desarrollara hasta el día 7 en nuestra ciudad.
El día comenzó con una ceremonia dirigida por el Jefe de la II Brigada Aérea Comodoro Müller para darle inicio formal al operativo.

Luego se realizo una reunión en el Casino de Suboficiales para darle la bienvenida a todo el personal afectado al ejercicio, en ella se explico en que consistía el mismo y también se mostraron vídeos de la edición anterior.

Cerca del mediodía se efectuó la clásica foto grupal del ejercicio, con el personal y material participante. Después del almuerzo siguieron llevándose a cabo los diferentes cursos y clases, sobre temas específicos del ejercicio, que seguirán hasta el mediodía del día de mañana, que  comenzara la etapa operativa.










Mañana la actividad comenzara desde temprano en la brigada, dando inicio a la etapa operativa del ejercicio, entre otras tareas se llevaran a cabo lanzamientos de paracaidistas y carga aérea desde aviones F-27 y C-130 respectivamente.

No hay comentarios: