domingo, 1 de noviembre de 2009

TC-71 en inspeccion y algunas novedades

El viernes 23 de este mes (el dia que llego la ola de calor a Paraná) fui a pasar la tarde a la brigada con unos amigos del Esc IV quienes se encontraban en tareas de inspeccion y reparacion (cambio de una pata del tren) en el F27 ''Siete Uno''.
Al momento de mi llegada se encontraban terminando de ajustar la nueva pata del tren izquierdo, despues realizaron las correspondientes pruebas de repliege del tren.
En el hangar del GT2 se encontraban los clasicos papa golf de la brigada (371 - 379 - 347), el querido guarancho 110 y un visitante, Cessna 182 PG-364 oriundo del ARMACUAR, el cual se encuentra en un envidiable estado hasta con los plexiglas polarizados.




Despues pude finalmente conocer el deposito, algo que tenia pendiente desde hace un tiempo. En el se almacenan todos los repuestos de los SDA en servicio pero tambien de algunos que ya no estan entre nosotros. Por dar ejemplos pudimos ver 5 RR Avon de canberra! uno en condiciones de funcionamiento, varias semialas y estabilizadores tambien de canberra y un sinfin de elementos de F27 provenientes de Comodoro Rivadavia. Por cuestiones ajenas solamente voy a subir las fotos que tienen valor historico y voy a omitir las del material e/s.


1 comentario:

Claudia dijo...

Interesantes fotos...gracias por compartirlas. Es bueno saber como trabajan en la brigada...nada los detiene, ni el calor. Los felicitos a todos.Claudia.