sábado, 4 de julio de 2009

El blog vuelve a la vida!

Después de unos meses irregulares y de 3 semanas continuas sin postear tome la desicion de volver a llevar al blog a donde estaba, cubriendo todas las novedades aeronáuticas que ofrecía nuestra ciudad.
En este lapso de tiempo hubo varios acontecimientos de importancia, como la visita de la presidenta de la nación al Aeropuerto Parana en el Tango 01, los problemas de seguridad, y por ultimo la destitución del jefe de la II Brigada Aérea.
Pero no todo son malas noticias, en el aeroclub de Parana ya se esta trabajando en la restauración del guaraní LV-LAE a su estado original. También hace unos días tuvimos la sorpresiva visita de un F-28 de la ARA.
A partir de ahora la idea es mantenerlos al tanto de todo lo que acontece en esta ciudad como también publicar las tantas jornadas de spotting realizadas, tanto las frecuentes visitas al aeropuerto y al aeroclub como las jornadas especiales en distintos aeropuertos del país. Proximamente empezaremos por Córdoba, donde visité la ESFA y la EAM mientras volvía a Paraná.
Un saludo a todos los segidores del blog

1 comentario:

RINCON DEL COLECCIONISTA FUERZAS AEREAS dijo...

TOMAS FELICITACIONES POR TU TRABAJO , ME GUSTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE CUANDO VENGAS A CORDOBA TE LLEVO A LA ESFA Y TE MUESTRO MI COLECCION DE ESCUDOS DE LAS FUERZAS AEREAS DEL MUNDO

Y DE PASO SACAMOS ALGUNAS FOTOS EN EL HANGAR

UN ABRAZO

MARIO CABEZA