viernes, 22 de mayo de 2009

Salvajes incendiaron al guarani T-116

Dificil dar una opinion en este momento, a pocos minutos de enterarme, pero es otra muestra del vandalismo y la falta de educacion de todos los argentinos, segun dicen por ahi se estan realizando los peritajes pero no queda ningun tipo de dudas de que se trata de salvajes que lo unico que quieren es causar problemas. Intentare ir a Oro Verde para ver la situacion y ver cmo quedo este señor avion.



6 comentarios:

daniel.mig15 dijo...

habria que quemarlos a esos hdp...lamentablemente en este pais se perdio el respeto a todo...estoy seguro que esos maricones si los agarran lloran...perdoname pero estoy indignado.

Tomás Charras dijo...

No hay problema, yo estoy mas que indignado. Imaginate, soy fanatico de los GII y encontrarme con esto, es tremendo. Que mas se puede decir?
Mañana voy a la municipalidad de oro verde para averiguar que van a hacer con los restos. Tengo esperanzas de salvar algun pedazo!

Roll Out dijo...

Tomas:
¡Qué bronca que tengo!

Me sumé a manifestar algo en el blog también:
http://aerospotter.blogspot.com/2009/05/indignacion-por-el-incendio-de-un.html

Tomás Charras dijo...

Realmente Carlos, una bronca e impotencia tremenda. Hoy fui a verlo y quedo destrozado, se ve que estos desgraciados entraron y tiraron una molotov adentro.
Ahora capas que suba un par de fotos y mañana hago el informe. Tambien estamos haciendo los tramites para pedirle al municipio de oro verde los restos del Tordillo, para no perder otro guarani mas, y van....
Toda colaboracion y difusion de la idea es bienvenida!

abrazos

RINCON DEL COLECCIONISTA FUERZAS AEREAS dijo...

14 AÑOS ESTUBE EN LA FABRICA DE AVIONES DESTINADO Y VIENDO CADA DIA COMO LA NAVE INSIGNIA NUESTRO IA 50 G II RUGIA A PLENO Y SE COLGABA DEL AIRE DE CORDOBA PARA DESPUES TERMINAR EN ORO VERDE LOCALIDAD QUE CONOCI CUANDO PASABA PARA DIAMANTE CON MI FAMILIA YO VI EL 116 Y HOY ME LLENA EL ALMA UNA TRITEZA ENORME SEGURAMENTE DIRAN ES UNA TRAVESURA DE CHICOS PERO ES HORA DE PONER FIN A ESTE ATROPELLO SEGURO QUE NI DEBE SER DE ORO VERDE LOS VANDALOS

UN ABRAZO Y MI TRISTEZA DESDE CORDOBA

AQUI EN CORDOBA PASO ALGO PARECIDO CON EL GUARANI DEL MUSEO DE LA INDUSTRIA

ADEMAS SI LO PIDEN COMO SIMBOLO HISTORICO SERIA UN POCO JUSTO QUE ASIGNEN A ALGUIEN QUE LOS CUIDE ME PARECE

Anónimo dijo...

Siempre critique que los aviones inoperativos tanto militares como civiles, estén pendiendo en la vía publica, tarde o temprano terminan de esta forma que es la peor. Se nota el grado de desinterés de los Jefes de las Fuerzas y del organismo de Defensa por lo material, si bien como dicen algunos...es un rejunte de chapa y hélices, en lugar de mandarlos a escuelas técnicas de aviación como material de estudio o en escuelas militares donde estarían mejor resguardados y conservados.
De ultima, a un museo bajo techo como lo es el Museo Aeronáutico Nacional.
A la sociedad, en su gran mayoría no les interesa un avion empotrado en una plaza sea la historia que tenga. Es muy ingrato dejarlo a la intemperie y en manos de vándalos, esto no fue una simple travesura.