sábado, 31 de enero de 2009

Fotos del Aeropuerto de Concordia (SAAC)

Mi amigo Matias Caceres me envio estas fotos de su ultima visita al aeropuerto Concordia, donde se destaco la muy buena infraestructura y la calidad humana del personal del aeropuerto merece un capitulo aparte.
Como todos sabemos hoy en dia es bastante dificil ir al lado de una reja a sacar fotos sin que a uno lo miren con cara rara la gente de seguridad (PSA, FAA,aa200, etc). En este aeropuerto para nuestra sorpresa fue todo lo contrario, incluso se le permitio entrar a la plataforma cuando estaba en plena operacion. Creo que este es un ejemplo a seguir en diferentes puntos del pais.
Con respecto al movimiento de aeronaves, se pudo ver (como siempre) al Jetstream LV-ZPW de Macair, cumpliendo servicios para LAER, un helicoptero de la policia de Misiones LQ-WHT y un Cessna 152 LV-ODW en un vuelo de entrenamiento.


























http://www.flickr.com/photos/33579263@N05/
http://www.simplementevolar.com

3 comentarios:

Charlie Foxtrot dijo...

muy buen post yo estuve ahi antes pero ahora veo que esta bien cuidado eso es importante, una alegria tener noticias de Entre Rios. Un abrazo

David dijo...

Hola mira mi blog es de aviones.Y de paso me le publicitas porfavor.

Anónimo dijo...

felicitaciones por el blog , espero que se reactive de una vez y por todas la aeronavegacion tanto militar como comercial en argentina.