miércoles, 10 de septiembre de 2008

Otra visita al aeropuerto, otra vez la pista vacia

Hoy, visite el aeropuerto de Paraná y lo unico que se pudo ver fue una camioneta de Aeropuertos Argentina 2000 y en la plataforma militar, del lado de la II brigada aerea estaban 2 F-27 de la Fuerza Aerea, uno de ellos realizando servicios para LADE, y el otro estacionado en el poligono de tiro sin motores.
En las torre se estaban reinstalando las antenas y todos los elementos, mientras era pintada y refaccionada por dentro, otros cambios que se pudieron notar fueron el pintado de el escudo turistico de Entre Rios en la parte delantera de el Guarani II de LAER, el cual fue movido unos metros de su posicion original, por motivos que desconozco.


4 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

Buen reporte Tomas.
Me intriga que haya movido al Guarani de LAER y que a la vez se la haya pintado algo....
Ese avion aun pued volar todavia? Es una ilusion mia?

Tomás Charras dijo...

gracias emma,, me muero de alegria si volviera a volar, se encuentra en buen estado, pero no creo qe hayan intereses en restaurarlo, la ilucion de que aparezca algun coleccionista millonario yankee siempre existe jajaja.
Creo qe ese guarani (LV-LAE) es uno de los que se encuentra en mejor estado, tiene todos sus componentes, los motores por ejemplo se encuentran en buen estado

Anónimo dijo...

Hola Tomás, muy bueno el blog! Quería preguntarte si sabés algo sobre que tipo de aviones estaban volando ayer jueves entre santa Fe y Paraná. ¿Pueden haber sido cazas? Sonaban fuerte y por la bruma y el cielo un poco nublado no los pude distinguir.
Saludos y gracias.

Tomás Charras dijo...

uu me mataste airman, ni idea, yo tambien escuche algunos ruidos pero no pude ver nada, en la base no vi nada, capas que el ruido que escuchaste era de algun lear, porque no creo que se vnga algun caza para esta zona,

saludos