sábado, 5 de julio de 2008

Pesiguiendo al Hercules

...Fue una de las mejores jornadas de spotting que he tenido la suerte de prescenciar. No por la cantidad ni variedad de aviones, sino por su calidad y por la suerte que tuvimos, pero paso a contar detalladamente lo que ocurrio:
Estabamos llegando a SAAP con mi padre cuando viendo en las inmediaciones del aeropuerto veo al hercules y de repente se creo un entorno de alegria por lo cual nos apuramos y yegamos al aeropuerto justo cuando estaba despegando y por suerte lo pude fotografiar, y nosotros pensamos... se nos escapo pero de repete lo vemos en el horizonte y estaba pegando la vuelta a la cabecera de la pista para volver a aterrizar!!, para nuesta alegria estaba realizando un entrenamiento ''de touch and go'' por lo cual decidimos buscar la mejor posicion posible ya que todas las entradas estaban cerradas pero despues de que realizo unas cuantas pasadas mas vimos un camino que conducia hacia la cabecera de la pista al cual nunca le habia prestado atencion asi qelo seguimos unos 800 metros hasta que llegaba a unos mtorrales y com el hercules recien daba la vuelta decidimos cruzarlo... y adicinen a donde fuimos a parar... a 2 metros de la pista de rodaje y a unos 10 m de la cabecera!!. No pudimos creer que nunca le hayamos prestado atencion y bueno, las fotografias que se pueden tomar desede ahi trepado en el alambre son increibles!!!.
Estuvimos alli como 1 hora y media grabando y fotografiando al esplendido hercules mientras nos sacabamos als 285949 espinas que teniamos en los pantalones. A la vuelta de ese paraiso le tomamos unas fotografias al Guarani II de LAER que nunca me voy a cansar de fotografiarlo ya que es uno de los aviones que mas me gustan. Asi concluyo uno de los mejores dias de spotting (hasta el clima nos favorecio) pero siempre tiene que haberun contratiempo... la camara hija de mil p... se nos apago justo cuando empece a grabar al hercules y cuando lo tuvimos en la pista de rodaje a 2 metros de nuestras narices!!! fueron momentos que no se olvidaran.

Por desgracia los dos videos que les dejo son de muy corta duracion porque la camara chot... se apagaba cada 2x3.
Talvez la calidad de las fotos no sea la mejor, ni tampoco el centrado, pero a mi me gustaron.
Espero que disfruten de este post como yo en esta jornada del sabado.


















NOTA: Las fotos fueron tomadas el 5/06/08, no el 7/05/08 como indica la camara.

No hay comentarios: