jueves, 24 de julio de 2008

Historia en imagenes

Aca les dejo unas fotografias que valen mas que mil palabras que con varias personas juntamos en el foro de aeropuertos arg, las fotos son de aviones practicamente desconocidos y que YO no sabia que existian, estas son del guarani de laer con su esquema viejo, 2 del saab 340 y una del cessna 404, el mismo que se accidento wn 1995 en el rio de la plata, en las cercanias del aeroparque, a continuacion les dejo als imagenes, algunas no muy grandes, pero hermosas:


1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad,es que siempre utilizo el internet para cosas que gustan y me apasionan mucho,los aviones, me gustaria mucho, no se, que durante mi carrera me orientaran y obvio, me ayudaran en mi gran sueño,ser piloto.
estuve navegando y encontre este articulo que despues de leerlo, me encanto y quede maravillada con el. bueno mi mail es;fer_47nanda@hotmail.com.
espero recibir respuestas suyas.atte;fernanda garcia merlo.