martes, 24 de abril de 2012

Jornada de Puertas Abiertas en la III Brigada Aérea: Fotos

Éxito total es el adjetivo que se puede utilizar para calificar la Jornada de Puertas Abiertas que realizo la Fuerza Aérea el día domingo 22 de Abril en las instalaciones de la III Brigada Aérea de la ciudad de Reconquista, demostrando una vez mas que con poco se puede hacer mucho.

En esta muestra tomaron parte casi todos los SDA que opera la FAA, incluyendo uno de los flamantes MI-171E, en este caso el H-94.

Para este evento se aprovecho que prácticamente todo el material de la fuerza estaba desplegado en la unidad santafesina por la realización de los ejercicios Icaro y Fenix, lo que le agrego un atractivo especial para el publico, que pudo ver despegar y aterrizar a los Mirage y A-4 AR y disfrutar de los que se encontraban en exhibición estática.

El plato fuerte comenzó cerca del mediodía cuando comenzaron los vuelos de exhibición de Learjet 35A, Hercules KC-130, Fokker F-28, IA-63 Pampa II, A-4 AR, Mirage IIIEA y IAI Finger, IA-58 Pucará y una demostración del rescate de un piloto eyectado, a cargo de un Bell 212.

Durante la tarde realizamos una sesión fotográfica con el LJ35A y una escuadrilla de IA-58 Pucará, recorriendo lugares emblemáticos de la zona.

Quiero agradecer especialmente a la gente del Escuadrón Learjet como siempre y también al Jefe del Grupo Aéreo de la II Brigada por hacer esto posible.



























3 comentarios:

the boss dijo...

Hola, buen blog, y excelentes artículos ,tengo un blog de cazas de combate, y de helicópteros militares.

http://cazasdecombate.blogspot.com/

http://helicopterosmilitares.blogspot.com

y era si quieres para intercambiar enlaces,
Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web, y en menos de 24 horas pondré tu enlaze en mis 2 paginas.
Muchas Gracias y un Saludo.

Santiago dijo...

me encantan los aviones, y mas cuando están asi se preparados. Sabés si alguno de estos se puede sacar pasajes a Buenos Aires desde El Calafate o no estarían participando de ninguna aerolínea?

Nautica dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!!!