sábado, 18 de junio de 2011

Se viene la tercera edicion de Aero Sport Paraná

Esta Muestra se llevará a cabo los días 8 y 9 de Octubre próximos en dependencias del Aero Club Ciudad de Paraná ubicado sobre la ruta 12 Km. 181/2 (Pegado al Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos), Provincia de Entre Ríos. 

Los objetivos de la organización de Aero Sport Paraná 2011 son: 
Difundir la Cultura Aeronáutica en todos sus aspectos.  Movilizar proyectos Técnicos, Académicos y Comerciales. Propiciar el Intercambio de experiencias. Promoción de acceso a estudios e instituciones relacionadas con la actividad aeronáutica y otros temas lateralmente vinculados. Proponer un ámbito para la reunión de los actores de esta actividad en una positiva jornada de camaradería y amistad. Brindar un excelente espectáculo, forma indiscutida de promoción. En Aero Sport Paraná 2011 participarán Instituciones Aeronáuticas Civiles y Militares. Instituciones de Formación, Investigación y educativas de medio y altos estudios, empresas y profesionales. Además, la realización de la VIIº Convención en Vuelo de la Experimental Aircraft Association Chapter 1339 “Río Paraná”, donde se presentarán aeronaves experimentales en vuelo y en exposición estática, terminados y en plena fase de construcción, haciendo hincapié al lema de la Asociación a nivel mundial “Construya y Vuelo su propio avión”. 

ANAC Presente:
                  La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) ya ha confirmado a los organizadores la realización de una Exposición sobre "Tránsito Aéreo" que será dictada por personal de TWR PAR.



No hay comentarios: