lunes, 3 de mayo de 2010

Espectacular movimiento en el aeropuerto por el dia del trabajador

Este sabado feriado fue sin dudas un dia atipico en la capital entreriana en lo que se refiere a actividad aerea. Esto se debe a que se celebraria un acto de nivel nacional, con la presencia del ex presidente Nestor Kirchner, Scioli y Moyano entre otros.
Al rededor del mediodia comenzaron a llegar las primeras aeronaves, de un total de 12 aproximadamente que se pudieron disivar en la plataforma de SAAP. 
El sector principal de la plataforma fue recervado para el learjet 60 T-10 que traeria al ex presidente, por ende el resto de las aeronaves deberion ubicarse en el costado, incluso algunas debieron quedarse en la calle de rodaje principal.
El acto finalizo al rededor de las 17hs, unos diez minutos despues ya estaba llegando al aeropuerto la comitiva con los principales funcionarios. A las 17.15 exactamente se elevo el T-10 y posteriormente fueron despegando todos. 
Pero ademas, la II Brigada Aerea tambien estuvo operativa en el dia, a la mañana realizo varios vuelos locales el recientemente llegado TC-74 y por la tarde le toco al T-25 que estuvo volando hasta las 19 aproximadamente.


En la proxima entrada iran las fotos que saco mi amigo Ignacio Buiatti desde la TWR y mis videos.

No hay comentarios: