miércoles, 7 de octubre de 2009

Aero Sport Paraná 2009 - FOTOS

Como les adelantaba en la entrada anterior, el fin de semana pasado se realizo en el aeroclub la segunda edición de Aero Sport Paraná, pero esta vez con mas publico, aviones, y una organizacion eficiente.
Todo empezó el sábado a las 9.30 cuando llegábamos al aeroclub. Lo primero que vi y lo que mas me impacto fue el CASA 212 de la Prefectura! Esa fue la gran sorpresa del fin de semana.
Asi paso toda la mañana, con mucho calor y con los aviones que no paraban de llegar. Después de comer algo nos fuimos a la cabecera para poder ver y fotografiar todos los aviones que seguían arribando desde distintos puntos del país e incluso desde el Uruguay.
A media mañana nos sorprendió a todos entrando por un costado de la plataforma el Esquilo de la Gendarmeria Nacional, el cual realizo un par de rasantes y procedió a aterrizar en el margen derecho de la plataforma.
Por la tarde se realizo la competición acrobática ''Entre Ríos rumbo al bicentenario''. En la que compitieron 5 aviones y 6 pilotos, ellos son Fernando Rampezotti, Jorge Malatini, Eduardo Pais, Franco Condigiani, Miguel Condigiani y Gustavo Passano.
El día domingo fue bastante tranquilo, aunque cerca del mediodía las aeronaves que venían desde mas lejos comenzaban a partir hacia sus tierras ya que se aproximaba una fuerte tormenta (la cual nunca llego). Por tal motivo tuvimos un interesante movimiento de aeronaves todo el día.
Por la tarde los pilotos realizaron una rutina libre, y sin dudas los que mas atraparon al publico fueron Franco Condigiani y Jorge Malatini, quien nos dejo con el corazón en la mano a mas de uno.
Y cuando caia la tarde comenzaron los preparativos para el despege del CASA. El cual realizo tres pasadas a baja altura en formacion con el Zlin de Gustavo Passano y el RV4 de Eduardo Pais.
En conclucion el balance de esta edicion fue mas que positivo, siendo uno de los puntos a destacar la labor de la organizacion y la gente del aeroclub, quienes no pararon en todo el fin de semana.
Así que desde aqui van mis felicitaciones hacia ellos!

Malatini en una de sus pasadas



Hermoso Navion que estuvo en el aeroclub desde el viernes

Llegada del C152 de Gendarmeria

Cockpit del CASA

Briefing antes de la competicion

Llegada del Esquilo







Cockpit del Esquilo, 0km!







Hermoso Vans RV7 (observen su lujoso cockpit mas adelante)



















RV7







Se va el LQ-BII








No hay comentarios: