lunes, 1 de diciembre de 2008

Imagenes... que valen oro

Hace unos dias leyendo el foro de AeropuertosArg, me encontre en el thread ''Otra mas para el recuerdo II'' de un sin numero de fotos ineditas de LAER, inmediatamente me puse en contacto con Juan Britch, y le pedi su autorizacion para poder publicar tremendo material.
Las fotos son tantas, que las subire por partes, primero comenzaremos con cada avion de la compañia, y luego subire los folletos, billetes de pasaje, etc.

Primera tanda: IA-50 Guarani LV-LAE LV-LAI











Proxima tanda: SAAB SF340A LV-AXW

5 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

como lo dije en el thread del foro tambien... esas fotos son un documento, de un caracter y valor historico incalculable.

AeropuertosdeSalta dijo...

Impresioantes imagenes, LAER y el Guarani!!!
Felicidades por el blog.

Tomás Charras dijo...

Gracias Lucas!!
Si emma, la verdad tienen un valor tremendo, yo ya guarde todas.

saludoss!

Anónimo dijo...

Tomas, muy buena la info de LAER, te felicito, esta genial. Me gustaria poder charlar con Ud para comentarle una idea sobre perpetrar la historia de esta empresa. Saludos Walter

Anónimo dijo...

Tomas, mi e-mail es : wtravaglini@hotmail.com. Saludos Walter T.