miércoles, 8 de octubre de 2008

Bell 427 de la Policia de Entre Ríos LQ-BII PE-01

Hoy, pasando al lado de la escuela de Policía de Entre Ríos, vi el hangar semi abierto, donde se podía ver una parte de la cola del Bell 427, al cual le tenia muchas ganas dese hace rato y no me pensaba perder esta oportunida, pase lo que pase, así que dimos media vuelta y nos dirigimos hacia la aprte trasera de la institucion, donde vimos nuevamente el porton abierto, sin guardia alguna (algo muy comun) por lo cual entramos rapido con celular en mano, debido a que no traia la camara con migo, hasta que llegamos al hangar, donde sorprendentemente no habia nadie, solamente los dos helos, asi que entre y le sque unas fotos rapidamente, hasta que llego un oficial y nos sac a patadas, por tl motivo solamente pude sacarle fotos solamente del lado izquierdo, pero algo es algo. Y asi despues de tanto tiempo me sque las ganas de poder verlo en tierra, y comprobar su gran belleza.




6 comentarios:

TOPES dijo...

muy interesante tomas.. muy buenas fotos felicitaciones

Tomás Charras dijo...

Muchas gracias!!

AeropuertosdeSalta dijo...

muy buenas Tomás!!! y vale el doble por esa retada de las que tanto sabesmos por parte de algun guarda. Saludos, muy bueno el blog.
una preg. ¿Cual era el otro heli?

Tomás Charras dijo...

Gracias Lucas, me olvide de aclararlo, era el Schwizer 300

saludos!

Gaitas dijo...

La verdad es que decir que te saque ha patadas, mas que un exageración es una mentira muy grande que deja en un muy mal lugar a todos los pilotos de la policía. Simplemente te invite a salir amablemente y ha que entraras de la manera correcta.
La manera correcta es por la puerta de entrada anunciando tu nombré y tus intenciones y el funcionario que te atienda te dejara pasar, al igual que a cualquier otro lugar publico.
Aprovecho la oportunidad para invitarte a que vuelvas a venir y seguro que el piloto que este de guardia te atenderá con mucho gusto.
Un gran saludo para vos y todos los amantes de la aviación.

Nicolas dijo...

papa eco 01 papa eco 02 los nombre en la policia ;D