lunes, 8 de septiembre de 2008

El LQ-AFB PE-02

Ayer tuve la suerte de poder ver volando al PE-02 de la Policía de Entre Ríos, hace bastante que no lo veia, luego de seguirlo con la mirada uno segundos vi que estaba aterrizando en la escuela de suboficiales de la Policia de Entre Rios, asi que fuimos lo mas rapido posible hasta el lugar, y cuando llegamos estaba ya estacionado en el helipuerto, asi que saque rapido la camara y pude sacarle varias fotos, pero lamentablemente sin muchos angulos ya que estaba el alambrado perimetral, pero despues de fotografiarlo varias veces me acerque a la esquina y vi que estaba abierto el porton, y decidimos pasar, le sacamos alguna buena foto y nos rajamos, igual, mucho riesgo no corriamos, mas de sacarnos a las patadas no nos iban a hacer nada, entonces cuando ibamos caminando hacia el helicoptero paso lo que todo spotter odia, se le agoto la bateria a la camara, por poco no la tiro a la mierd... pero para mi asombro, cuando estamos acercandonos al hangar, viene un policia y le preguntabamos si podiamos pasar, y nos respondio que si, que no habia problema, sinceramente no me esperaba esa respuesta, ya acostumbrado a que los de la policia aeronautica me miren con cara de ... cuando me trepo en el alambrado del aeropuerto. Asi que tube que sacar mi celular y pude tomarle 2 fotos no muy buenas con este.
Horas despues, a las 4.06 en la cancha de Patronato viendo el partido, me sorprendio un F-27 de la FAA en pleno ascenso, por el rumbo que tenia supuse que se dirigia a Aeroparque, pero este me agarro sin la camara, asi que lo tube que dejar pasar.






4 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

Pero muy bien!
Esa es la chispa que debe tener todo spotter para captar una aeronave o un helicoptero en este caso, sea donde sea,y en el momento que sea.
Para la proxima a tener cargada la bateria eh!

Tomás Charras dijo...

sii jaja, me agarro desprevenido pero ahora la camara ya esta al lado de la ventana, para cuando pase un F-27 o un F-28, pero cuando salgo siempre me voy a llevar 2 pilitas extra, x las dudas

AeropuertosdeSalta dijo...

Muy buenas tomas tomás! jaj
por cierto que modelo de heli es? cuanto costará uno de esos?

Tomás Charras dijo...

emm el modelo me olvid de ponerlo, es un Schweizer 300C y te puedo asegurar que no es muy barato jaja pero comparado con otros helis es muy economico.