jueves, 31 de julio de 2008

Learjet 35A de la FAA en Paraná

Hoy se lo pudo ver sobrevolando a muy baja altura las calles de nuestra ciudad al VR-18T-26, un learjet verificador de radioayudas, yo tuve la oportunidad de observarlo en 2 oportunidades, la que fueron bastante cerca del suelo, desgraciadamente me agarro distraido y no le pude sacar ni una foto asi que ahora tengo la camara al lado mio y si lo llego a poder fotografiar subire las fotos mas tarde, les dejo una foto del avion para los que no lo conozcan


En la foto posee la matricula T-24, pero tiempo despues recibiria la que luce actualmente, T-26
http://www.airliners.net/

5 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

Tomas te llego mi sms de ayer diciendote que iba de COR a PRA un F27 de la FAA??

Tomás Charras dijo...

uu emma no me yego :S, voy a estar atento, vino a la noche? si es asi deberia haber salido hoy a las 7 de la mañana y vuelve a las 20.00 asi que me voy a dejar la camara al lado del techo para ver si lo puedo agarrar, gracias x la info, xq lamentablemente aca se hace cada vez mas jodido poder ver algo, asi que en este comentario pido disculpas x el alejamiento del tema original de este blog, qe es comentar nuestra actividad aeronautica.

Anónimo dijo...

tomas Soy cristian de El calafate, te aviso que yo soy de Parana cuando vaya seguro me acerco al aeropuerto es para fin de mes estamos en contacto. mi cel 0343-154255420 un abrazo.

Tomás Charras dijo...

dale cristian ;)
nos ponemos en contacto en tonces yo te mando un sms y vos me agregas a la agenda, un gran abrazo

Anónimo dijo...

Aprovecho que encontre este blog para contarles algo. Soy Andres, el marido de Maria Laura de la Colina. El 22 de diciembre fuimos papás de un hermoso hijo que lleva el nombre de su abuelo como homenaje. Seguro el apellido les sonara familiar para aquellos que conozcan del tema. Su padre, fue el Vicecomodoro Rodolfo Manuel de la Colina, caido en Malvina con el lear jet T24. Si puedo conseguir materia acerca de ese avion como fotos, como tambien fotos de los que tripulaban esa aeronave. Espero que alguien de la Brigada Aerea de Parana lea esto. Solo contamos las fotos que ya son conocidas. Mi mail: indiotw@hotmail.com
Gracias!!!!!