domingo, 29 de junio de 2008

Ultimo momento!!

Este es el informe que emitio clarin.com:
Hace exactamente una semana que la niebla cubre las noches y las madrugadas de la Capital y el Gran Buenos Aires. No obstante, según confirmó el Servicio Meteorológico, hoy sería el último día del fenómeno que afecta principalmente a algunos sectores de la Capital, varias ciudades del Conurbano, rutas y autopistas.
La situación obligó a cerrar nuevamente el Aeroparque Jorge Newbery, del que no despegan ni arriban vuelos debido a la prácticamente nula visibilidad que perjudica la actividad en la terminal aeroportuaria. Miles de pasajeros se encuentran varados a la espera de que se disipe la niebla y se reprogramen los servicios.
Tras operar esta mañana "en condiciones mínimas por meteorología", Ezeiza recobró durante la mañana su ritmo habitual y los aviones salen y llegan "a horario", confirmaron desde el aeropuerto internacional a Clarín.com.
El fenómeno, no obstante, obligó a suspender la partida del servicio 1280 de Aerolíneas Argentinas, que iba hacia Santiago de Chile y un arribo (el 1281) desde esa ciudad. Otra cancelación fue la llegada (prevista para las 7.25) de un avión de LAN Argentina procedente de Miami. Y el vuelo 1691 que venía de México (de la aerolínea Mexicana) debió ser desviado y aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba.





No hay comentarios: