
En esta muestra tomaron parte casi todos los SDA que opera la FAA, incluyendo uno de los flamantes MI-171E, en este caso el H-94.
Para este evento se aprovecho que prácticamente todo el material de la fuerza estaba desplegado en la unidad santafesina por la realización de los ejercicios Icaro y Fenix, lo que le agrego un atractivo especial para el publico, que pudo ver despegar y aterrizar a los Mirage y A-4 AR y disfrutar de los que se encontraban en exhibición estática.
El plato fuerte comenzó cerca del mediodía cuando comenzaron los vuelos de exhibición de Learjet 35A, Hercules KC-130, Fokker F-28, IA-63 Pampa II, A-4 AR, Mirage IIIEA y IAI Finger, IA-58 Pucará y una demostración del rescate de un piloto eyectado, a cargo de un Bell 212.
Durante la tarde realizamos una sesión fotográfica con el LJ35A y una escuadrilla de IA-58 Pucará, recorriendo lugares emblemáticos de la zona.
Quiero agradecer especialmente a la gente del Escuadrón Learjet como siempre y también al Jefe del Grupo Aéreo de la II Brigada por hacer esto posible.