viernes, 6 de abril de 2012

Jornada de Puertas Abiertas EAM 2012: Fotos

El día miércoles 4 se realizo una Jornada de Puertas Abiertas en las instalaciones de la Escuela de Aviación Militar, cuyo plato fuerte fue la presentación de la Esquadrilha da Fumaça de la FAB.

La actividad comenzó pasadas las 9 de la mañana, cuando se produjo el arribo de la delegación brasileña, compuesta por 41 integrantes entre pilotos y mecánicos, 8 T-27 Tucano y un C-130 como aeronave de apoyo.

En su parte los Tucano de la FAA  también dijeron presente, realizando pasajes a baja altura y algunas maniobras como el ''Ocho perezoso'' en formación. Estos vuelos se repitieron durante toda la jornada.

A media mañana  se dio el esperado arribo de los A-4 AR con 4 maquinas, lo que produjo el asombro de muchos espectadores. Estos realizaron pasajes en formación y luego pasajes individuales a gran velocidad. Cerca de las 15.30 los A-4 volvieron a sobrevolar el cielo cordobes, pero esta vez solo con dos aeronaves.

A las 16.30 y tal como estaba previsto despegaron los 7 T-27 que durante mas de 30 minutos deleitaron al publico con las mas variadas maniobras.





























Quiero agradecer especialmente al Capitan Rumanchella, Suboficial Bustos y los Alferes Lucero y Rosas por su atencion con nosotros.

No hay comentarios: